Desde el lunes 15 de febrero es posible pagar la cuenta de agua potable en el edificio de SMAPA de la Plaza Mayor de Maipú.
La construcción, emplazada en la esquina de Alberto Llona con 5 de abril, finalmente se concluyó en reemplazo de la antigua, dañada por el terremoto del 27 de febrero de 2010.
“En la necesidad permanente de modernizar el servicio, entregar calidad y estar más cerca de la comunidad es que se decidió restaurar y volver al lugar donde siempre el maipucino canceló su boleta”, expresa el alcalde Christian Vittori en el sitio oficial de la Municipalidad.
“El nuevo recinto municipal -se lee allí-, de 1.800 mts.2, cuenta con tres niveles y albergará las oficinas administrativas de la sanitaria. A partir de este lunes 15, la única sanitaria 100% pública del país habilitará el primer piso donde destacan nueve cajas receptoras y diez módulos que atenderán los requerimientos de convenios, repactación de deudas y cambio de medidores, entre otras solicitudes. La primera planta incluye, además, bicicleteros, cámaras de seguridad, servicio de guardias, nuevo mobiliario, TV corporativa y espacios más confortables para recibir a los dos mil clientes que pagan -diariamente- su cuenta de manera presencial”.
SMAPA atiende a las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta