Volvió la luz al Gimnasio Bueras, que domingo a domingo recibe a los jugadores de la Asociación de Básquetbol Maipú.
Hasta la semana pasada, lo hacía en penumbras. Menos mal que la asociación está en condiciones de donar ocho focos y dos ampolletas por un monto que superó el medio millón.
También volvió la música, y algunos resultados que no dejaron de sorprender. Así por ejemplo, New Leaders E le ganó a Kross (48-43), mientras que Piratas, siempre dentro de los primeros lugares, perdió a manos de la Escuela de Ingeniería por un punto (51-50), en un partido electrizante.
Por su parte, a New Leadres B le costó soltarse, pero en un apretado partido terminó dando cuenta de Mauricio Salas (66-47). Y en otro interesante encuentro, New Leaders D dio cuenta de Hawks por cinco puntos (45-40).
El último partido casi no dio sorpresas. Tanto más cuanto que siendo Hawks B un gran plantel, aparentemente a INSUCO 2 le faltaron jugadores. Aún así fue apretado, definiéndose en el último cuarto, luego de un primer cuarto favorable a Hawks B, una remontada de INSUCO 2 en el segundo, y un equilibrio en el tercero (final: 51-39).
Ahora bien, la sorpresa vendría en que al parecer, un jugador no inscrito habría entrado en el segundo cuarto, cosa de la que se habría percatado la mesa de control en el tercero. Por lo que la jornada aún no está cerrada.
Otros resultados: Escuela de Ingeniería B 40 – Don Orione 57, Liceo 56 – Teamwork 58, New Leaders A 66 – Tre Poniente A 53, Fçenix 26 – New Leaders C 48, DUOC 45 – Tres Poniente B 24.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta