Por Cynthia Gomez*.
Quiero contarles lo que pasó anoche… Yo, un amigo y mi pololo, caminábamos por el pasto del bandejón en Pajaritos con Las Parcelas, y me di cuenta que iba con un pie en la tierra donde pasan trotando, me empujan para que me corra y a garabato limpio además, todo esto por una mujer, que ni sé si se le puede decir mujer ya…
En eso me grita y me dice córrete de aquí tal por cual, respondo sutilmente diciendo “Oye, pero esa no es la forma. Se pide por favor, no empujando”, el pololo defendiéndola, se van trotando, y con mi amigo y mi pololo me siento en el pasto a conversar del mal rato, ellos se devuelven y llegan con tres hombres más a decir más improperios y a pegarle a mi amigo brutalmente y por la espalda una patada en las costillas y un combo en la cara…
¿Es esto cuerdo? Por el simple hecho de interrumpir su trote te pegan? Qué onda… Llamamos a Carabineros e hicieron rondas por el lugar, pero era muy difícil encontrarlos… Espero que Maipú no se llene de esta gente asquerosa… Porque con violencia no se puede!!!!! Somos personas, no animales…
Me arrepiento de no haberles tomado fotos… Pero el susto de lo que estaba pasando no me dejó pensar en nada más que en tranquilizar la situación, y evitar que siguieran los golpes… Horrible noche tuvimos, por horribles personas también… Y gracias a dios no pasó a mayores, solo espero que esas personas lean esto y sean capaces de utilizar por un momento el cerebro y piensen dos veces antes de volver a reaccionar así con otras personas… Porque es muy fácil cagarse la vida golpeando a alguien… Así que a tener cuidado amigos…
* Vecina de Maipú, estudiante de técnico en enfermería.
A través de la sección “Línea Directa”, La Batalla recoge una selección de los mensajes que recibe por distintas vías. Los mensajes son responsabilidad de quienes los envían.
El contenido puede publicarse con mínimas modificaciones, que faciliten su lectura.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta