Se dirige en contra del alcalde de Maipú Christian Vittori y los diputados Aldo Cornejo, Yasna Provoste y Gabriel Silber.
La tarde de ayer martes 20 de mayo fue ingresada al Tribunal Supremo del Partido Demócrata Cristiano una denuncia en contra del alcalde Christian Vittori y los diputados Aldo Cornejo, Yasna Provoste y Gabriel Silver.
“El primero, por los hechos por todos conocidos, y los tres diputados, por avalar la reprochable conducta del alcalde excusándolo por ser decisiones exclusivas de su autoridad, sin analizar ni profundizar en el contexto”, explicó Marco Soto Bobadilla, firmante, militante democratacristiano adscrito al Movimiento Refundación PDC y candidato a secretario en la mesa comunal para las próximas elecciones del partido, de la lista que encabeza Renzo Celedón.
En la redacción de la acusación participó el ex Presidente de la colectividad Ricardo Hormazábal, y es independiente de aquella presentada en su momento por un grupo de funcionarios desvinculados durante el mes de abril, quienes alegaron persecusión política. Recordemos que finalmente los afectados en conjunto con el edil solicitaron la suspensión del procedimiento tras llegar a un acuerdo.
La presentación es apoyada por más de doscientos militantes del partido.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
C dice
Grande.