El día jueves 26 de abril se realizó la asunción de la nueva directiva comunal del Partido por la Democracia de la comuna de Maipú, para el período 2012.- 2014.
Fue una ceremonia formal que tuvo su punto inicial en el mensaje del presidente saliente el concejal CARLOS JARA, que hizo un recorrido por los logros del partido durante su gestión, destacando la oportunidad y decisión en la validación e instalación en la comuna del proceso de primarias dentro del conglomerado concertacionista, que se cumplió cabalmente teniendo como resultado el triunfo de la candidatura de Christian Vittori (DC), reconocido generosa y responsablemente por el PPD, en cuanto culminó el proceso.
A su turno PAULA WITTIG, la flamante nueva Presidenta del tricolor pepedeista, se dirigió a los presentes haciendo un relato más global de la trayectoria del PPD, los principios rectores de su acción política, los temas ciudadanos que han sido el eje de su existencia. Destacó además a los dirigentes que han tenido la responsabilidad de conducir al partido, a los nuevos desafíos , y en el plano más concreto al empeño de la palabra por contribuir en la comuna al triunfo de los candidatos al concejo municipal, y de la opción alcaldicia que encabeza Christian Vittori.
Fue precisamente el candidato concertacionista VITTORI, que en una de las intervenciones al cierre, junto con saludar a la nueva directiva del PPD Maipú, hizo una clara y profunda reflexión respecto de la necesidad de reivindicar el sentido de la política, como una actividad noble y necesaria al servicio de los grandes objetivos de bienestar común.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta