Vecina de Ciudad Satélite hace más de 34 años, profesora, madre y abuela, desde su adolescencia hasta estos días ha estado vinculada en causas sociales, territoriales y medioambientales. En la elecciones municipales del 26 y 27 de octubre, va por el Partido Radical en la Lista T-308.
Una de las voces que se han distinguido desde el movimiento NO+AFP, al cual pertenece en calidad de vocera metropolitana. Su compromiso social y la preocupación por mejorar la calidad de vida de las personas postergadas y su pasión por las causas ambientales la han llevado a formar parte del Movimiento Intercomunal en Defensa del Agua y de la sanitaria municipal de Maipú -SMAPA-.
Al mismo tiempo, en otro frente de su incansable apoyo a las iniciativas sociales como el Skate Park de Ciudad Satélite, participa activamente como miembro de La Mesa Social de Salud Maipú y es integrante de la Agrupación de Familias Unidas por el Autismo.
Estas son sus credenciales como dirigenta comprometida, que entrega su tiempo y vocación, por su interés de alcanzar una vida mejor para todos/as.
Patricia Lillo expresa convencida que si los vecinos y vecinas le entregan su apoyo y confianza, cumplirá su labor fiscalizadora con el celo que merece el patrimonio local y cada uno de los maipucinos y maipucinas, para alcanzar siempre los más altos estándares de probidad y transparencia en la gestión municipal.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.