Desazón hubo en el elenco de Insuco 2, finalizado el partido en el que cayeron por 51-62 ante New Leaders C.
«Siento que nos perjudicaron», decía el capitán, sentado en la galería. «Encuentro que fue una falta de respeto», opinó.
Lo decía básicamente por los largos minutos que se esperaron antes de que comenzara el tercer cuarto, hasta que llegó el quinto jugador de New Leaders C. Un Sebastián Leiva lesionado, que ingresó y salió pronto, evitando de esta manera el walkover, conforme al reglamento de este campeonato.
En el juego, comenzó haciendo daño Insuco, pero tuvo una dramática baja en el segundo cuarto, que perdió por una diferencia de 18 puntos, que a la larga le significaron entregar el partido a pesar de haberse impuesto en los demás.
Al final, cundió la desesperación. Quiso atacar rápido, y se encontró con un equipo hábil, con dos figuras compitiendo en la liga de Santiago. Que cerró muy bien la zona, obligando a lanzar de media distancia (con una buena producción de Leonardo Villagrán).
«Con un poco más de fuerza, nos hacen pebre», reconoció el goleador del partido, de New Leaders C, Francisco Molina. Uno de los tres que llegó hasta el final, todos con cuatro faltas.
Otro, y que estuvo al filo de irse eliminado, fue el conductor Iván Ulloa, «Chaparro»:
«El objetivo de nosotros es llegar a la Serie A. Vamos invictos, vamos encaminados», declaró.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.