“Cambiar el look de sus mujeres para recibir el 2014”. Así rezaba el titular de una actividad organizada por el municipio de Maipú a través de su Oficina de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.
Todo se desarrolló en un lugar que se ha hecho tradicional para eventos organizados por el municipio, a la salida del Metro Plaza de Maipú, justo el último día del calendario correspondiente al año 2013.
Desde las 09:30 horas comenzó la espera de las mujeres a las que se ofrecía verse “lindas y relajadas”. Claro, la mayor parte de ellas pasaba de largo por la plaza principal de la comuna, en parte seguramente por las altas temperaturas y la espera para ser atendidas.
Había al principio de la jornada un buen contingente de mujeres dispuestas a cumplir con el objetivo de “embellecimiento”. Eran más las voluntarias trabajadoras y las funcionarias de la oficina del municipio que las mujeres interesadas en el tratamiento. Había entre el voluntariado manicuristas, peluqueras, cosmetólogas y masajistas, entre profesoras y alumnas de los talleres municipales.
Hacia las 13:00 horas cerca de un centenar de mujeres se había acercado a los lugares dispuestos para el “cambio de look”.
Estuvo presente en el lugar el alcalde de la comuna Christian Vittori, acompañado del actual Jefe de comunicaciones Osvaldo Silva Serquiera, y la comitiva de periodistas que está presente en las actividades del alcalde.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta