Vecinas y vecinos que han reclamado una demora en la entrega de las casas del conjunto Portal del Bosque, de la empresa inmobiliaria y constructora Galizzo, preparan una tercera manifestación.
“Nosotros estamos protestando porque Galizzo se demora mucho en entregar las casas”, señaló en su momento Maribel Soto, una de las personas que se han visto afectadas:
“A nosotros nos vendieron en febrero del 2014 -añadió-, y nos dijeron que las casas las iban a entregar en diciembre del 2014. Estamos en el año 2015, y todavía no las entregan. Y todos los meses nos dicen que el próximo mes, que el próximo mes nos van a entregar las casas”.
El día sábado 07 de noviembre, se confirmó a La Batalla desde la municipalidad algo que ya había emergido desde el boca a boca:
“De acuerdo con lo informado por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Maipú, empresas Galizzo tenía una deuda con el municipio, de 29 millones de pesos. Por lo tanto, no había pedido la recepción de obras del condominio en cuestión”.
“Producto de ello, el retraso le compete única y exclusivamente a la empresa. Es responsabilidad de la empresa el retraso que tienen con los vecinos”.
“Ellos [Galizzo] tenían una deuda que se canceló hace alrededor de un mes, y la recepción de obras se solicitó recién hace tres semanas”.
El conjunto Portal del Bosque se ubica en el cuadrante comprendido entre las calles Capellán Florencio Infante, El Bosque, René Olivares y Los Urbanistas, en el sector sur poniente de Maipú.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta