Por Claudio Castillo.
En la Copa de Campeones y Vicecampeones Víctor Soto Bastías, Maipú Oriente junto a Villa Baquedano lograron clasificar a la segunda fase del certamen, mientras que el equipo de Patrona de Chile quedó en el camino.
Maipú Oriente clasificó invicto por el Grupo 22, que se desarrolló en el estadio de Villa México. En su ultimo encuentro, doblegó por 10 a 1 al equipo de Hernando de Magallanes de Cerrillos. La institución lila en esta nueva etapa de la competencia estará en la sede 9, teniendo como recinto de juego el estadio de Cerro Navia. Los integrantes de la llave son Población Santiago, General Bonilla y Cultural Palmeiras.
Con este ultimo equipo los maipucinos se enfrentaran el viernes a las 22 hrs.
El otro cuadro de Maipú clasificado es Villa Baquedano, que llego a esta segunda ronda como mejor tercero después de ganar por 5 a 1 a El Triángulo, en el grupo 20, que se jugó en Villa Francia. La escuadra roja y blanca en esta instancia jugará en el estadio Lucas Pacheco de Talagante por la sede 6, y su primer partido será ante Deportivo Talagante a las 20 hrs del sábado.
Por su parte, Patrona de Chile cayó por 1 a 0 ante Atlético Modelo de la asociación Villa Sur. Con este resultado no pudo clasificar en el grupo 16, que se jugó en el estadio de Los Nogales de Estación Central.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta