La Juventud del Partido Demócrata Cristiano de la comuna de Maipú ha difundido, a propósito de la sesión 1006 del Concejo Municipal, celebrada el viernes 13 de noviembre, el siguiente:
Comunicado sobre agresión vivida por nuestro Presidente hoy en el Consejo Municipal de Maipú
El día de hoy, nuestro presidente de la JDC Maipú sufrió una agresión mientras se desarrollaba el Consejo Municipal, donde asistió para informarse sobre un punto relativo al bienestar de los trabajadores, comisión que él integra y había solicitado un día administrativo previamente.
Una vez en el lugar, los organizadores llamaron a tomarle fotografías y a comunicarse telefónicamente con su jefatura para dar cuenta que se encontraba en ese lugar, práctica que es utilizada para amedrentar la participación de los trabajadores.
Como Juventud DC Maipú condenamos enérgicamente el accionar de un grupo de matones liderados por un independiente que tiránicamente posee la alcaldía.
Con el mismo énfasis rechazamos las prácticas que tienen como fin asustar a quienes desean un bien mayor, con mayor razón cuando esas prácticas involucran algo tan importante como el sustento de una persona. ¿cómo algunos pueden pararse a hablar de Derechos Humanos si utilizan su poder para atacar a quien no posee los medios de los que ellos hacen gala?
No nos asustan y no nos asustarán! Evocamos el entusiasmo de Eduardo Frei con su frase: “Ni por un millón de votos, le cambio una coma a mi programa”, nosotros respondemos: “ni por un millón de matones, nos harán dar un paso atrás!”.
Equipo JDC Maipú.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.