“Cuarto Día de Esperanza”, llamó a la jornada del martes 10 el padre del joven brutalmente golpeado en la intersección de Tres Poniente con Campanario, comuna de Maipú, la madrugada del sábado 07 de noviembre.
“El concepto es que los médicos se encuentran impedidos para ejecutar acciones para mejorarlo. Es decir, no tiene mucho que hacer la medicina en este momento, dado el estado crítico de Nicolás”, explicó.
Numerosas visitas han llegado desde diversos puntos de Chile. Nicolás presenta un edema cerebral severo, lo que le mantiene interno en la UCI de la Posta Central. Se encuentra en estado de coma desde que fuera ingresado, conectado a un ventilador mecánico.
Según la información que se maneja hasta el momento, Nicolás (27) fue golpeado por un grupo de unas 10 personas jóvenes, entre hombres y mujeres, tras haberse negado, junto a un amigo con el que conversaba sentado en la cuneta, a darles un cigarrillo.
Los antecedentes que se pudieren aportar están siendo canalizados por sus amistades a través del mail fuerza.nico.riquelme@gmail.com
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta