Cartas Al Director
El lunes pasado (10 de marzo), a las 10:45 horas, mi hermano fue víctima de un portonazo perpetrado por cuatro individuos que se trasladaban en dos motos, en el sector de Las Rosas. En este ataque, además de robarle su moto, lo apuñalaron por la espalda, cerca del omóplato.
Este incidente ocurrió mientras él se encontraba afuera de su casa despidiéndose de su polola, en un pasaje cerrado. En ese momento, las dos motos pasaron, luego dieron la vuelta y lo atacaron. A pesar de que mi hermano intentó resistirse y no lograron quitarle las llaves de la moto, los delincuentes paletearon la moto en segundos. Cabe mencionar que la moto ya estaba bajo encargo por robo, lo que hace aún más grave este ataque.
A las 11:04 y 11:09 horas, se realizaron reportes a través del sistema Sosafe en la Villa Alto Jahuel, donde se informó que tres motos estaban realizando encerronas en la zona, lo que evidencia la creciente violencia en nuestra comunidad.
Ya se ha realizado la denuncia correspondiente, pero la preocupación por la seguridad en nuestro barrio sigue siendo latente.
Anónimo
«Cartas al Director» es un espacio abierto para que nuestros lectores expresen sus ideas, inquietudes, reflexiones y denuncias sobre los temas que afectan al desarrollo comunal y no representa necesariamente el pensamiento del diario La Batalla. Si tienes algo que decir, envíanos tu carta y sé parte del debate. ¡Escríbenos haciendo click Aquí!
SÍGUENOS EN GOOGLE NOTICIAS
SUSCRÍBETE A LA BATALLA
Deja una respuesta