La municipalidad de Maipú publicó las bases para remate de locales y espacios de Fiestas Patrias 2017.
La municipalidad de Maipú publicó las bases que tienen por objetivo regular el procedimiento mediante el cual se realizará la asignación de locales y espacios para la próxima celebración de las Fiestas Patrias 2017 en Maipú, junto con regular su funcionamiento los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre de este año.
Junto con ello, autoriza la instalación de los stands correspondientes a ramadas, productos típicos, cocinerías, carros, food trucks y puestos varios, en el sector del cerro Primo de Rivera y la piscina municipal, con motivo de las Fiestas Patrias 2017.
Según se indica en el portal Web oficial:
“En esta subasta pública podrán participar toda persona natural y/o jurídica e instituciones con o sin fines de lucro, que cumplan con los requisitos de las Bases; que estén presentes al momento del remate; y que no estén inhabilitadas de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 de la Ley 19.925 de la Ley de Alcoholes”.
VER BASES DE LOCALES Y ESPACIOS FIESTAS PATRIAS 2017 AQUÍ
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Sandra Alarcón dice
Es lamentable para un Artesano tener que ir a remate para poder trabajar partiendo con un piso de 200.000 más el 10% para poder participar del remate ,que pena que se haya perdido ese objetivo en donde uno se proponía e inspiraba a realizar un trabajo pensando en nuestra cultura patrimonial y nuestro País,para poder clasificar y lograr trabajar en fiestas patrias a un valor más razonable, ya que nosotros aparte de entregar un trabajo hecho con nuestras manos entregamos cultura a nuestra comuna.en fin ..
con una pena en el alma al no poder trabajar .