En una noche llena de magia que promete convertirse en tradición, el Viejito Pascuero hizo su aparición este martes 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, en la Villa Santa María, ubicada en el barrio La Farfana de Maipú. Desde el techo de una casa, el querido personaje sorprendió a una multitud de familias y niños que lo esperaban con entusiasmo, mientras compartía un mensaje cálido y lleno de esperanza.
«Recibimos el amor de ustedes, y eso nos colma de alegría para estos 365 días del año que viene. Cada vez que esta casa se ilumine, aquí me voy a posar un ratito para saludarlos. Se los prometo,» dijo el Viejito Pascuero, mientras los niños lo miraban con asombro desde la calle y el parque cercano.
La escena fue pura emoción: familias enteras coreaban la canción “Viejito Pascuero, acuérdate de mí. Me porto bien en casa, también en el jardín”, llenando el ambiente de alegría y espíritu navideño.
Como parte de la celebración, el Viejito Pascuero anunció que junto a sus ayudantes habían dejado regalos para que todos los niños disfrutaran de esta navidad. “Mis ayudantes y yo hemos dejado un presente para que lo disfruten todos los niños y sean muy felices”, aseguró.
Revisa a continuación el video fue compartido en redes sociales de X (antes twitter) por el usuario @alvarez_plet
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.