Ricardo Acuña es Presidente de la Junta de Vecinos Población 4 Álamos. En marzo del 2012 se le informaba, desde el Depto. Deportes y Recreacion de la I. Municipalidad de Maipú, que la multicancha emplazada en Elizabeth Heisse con La Mansión era una de las 20 seleccionadas para su reparación, y que estaba en proceso de licitación.
Licitación que fue adjudicada en junio de 2013.
Finalmente: «La cancha se recarpeteó, cambiaron el cierre perimetral, pusieron arcos de baby y de básquetbol».
De acuerdo a la información disponible en la página del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, el proyecto de conservación de multicanchas en Maipú fue iniciado en julio de 2013 y tuvo un costo de $125.973.747.
Fue financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), y ejecutado por la Sociedad de Inversiones Don Oscar Ltda.
Disconforme
«El problema es que quedó mal hecho el trabajo -comunicó Ricardo Acuña a La Batalla-. La cancha está con grietas, partida. Y cuando hicimos los reclamos correspondientes [a la municipalidad], vinieron a arreglarla, pero le echaron agua con cemento parece, porque aparecieron todas las grietas».
La última semana de octubre de 2014, la multicancha fue intervenida por segunda vez:
«Vinieron otra vez, y le echaron como una pasta, con una pistola a presión. Pero la cancha no les quedó en condiciones, quedó toda llena de grietas».
¿Cuántas veces la han ido a reparar?
Dos veces.
¿Y las dos veces ha quedado mal?
«Quedó mal la cancha -sentenció, molesto-. Yo no estoy conforme con cómo quedó la cancha. Yo creo que la cancha tienen que arreglarla completa, de nuevo. Se pagó por ese trabajo».
Además de ello, acusa, ha debido cerrar el portón valiéndose de una cadena, dado que los pasadores no calzan. Y que se están soltando las soldaduras del cierre perimetral, con los golpes de la pelota.
[Imágenes: Ricardo Acuña].
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.