“Tenemos los ascensores malos hace más de siete meses”, denunció dirigenta del Centro de Salud Familiar Clotario Blest, de la red de salud municipal de Maipú.
“Tenemos los ascensores malos hace mucho tiempo ya, entonces hay muchas personas que están sufriendo”, dijo a La Batalla la secretaria del Consejo de Desarrollo Local de Salud del Cesfam Clotario Blest, Teresa Carvajal, sobre los dos ascensores que hay allí.
—Están las escaleras…
—Perdón, pero eso lo puede usar la juventud, pero la gente que anda con bastón, silla de ruedas, ¿cómo se moviliza para atender en el sector que le corresponde? Porque en el segundo piso tenemos el sector rojo y el sector azul, donde se atiende cualquier cantidad de gente, mucho más que acá abajo.
“El problema es que tenemos los ascensores malos hace más de siete meses, y tenemos los vecinos que van subiendo y bajando escaleras, por ejemplo, de tercera edad, y las mamitas con coches, o si no con sus guagüitas, las señoras embarazadas, olvídese (…), es terrible”.
Según indicó la dirigenta, el lunes corresponde la reunión mensual de OIRS, con los directivos, donde se tocará (“y siempre exponemos lo mismo, ya parecemos disco rayado”), el punto.
Ubicado en Av. Los Trabajadores, el Cesfam Clotario Blest es parte de la Red de Salud de la Municipalidad de Maipú.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta