Este sábado 4 de diciembre a las 16 horas, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, inauguró la renovada Plaza Natalia, ubicada en San Isidro con San Lorenzo, en el Barrio Templo Votivo, acompañado por vecinos, dirigentes sociales y concejales como la republicana Karen Garrido y el frenteamplista Bladymir Muñoz.
La remodelación fue posible gracias a una inversión superior a $60 millones de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).
La plaza ahora cuenta con nuevo equipamiento deportivo e infantil, iluminación renovada y mobiliario que busca fomentar las actividades recreativas y deportivas en comunidad.
Durante su discurso, Vodanovic enfatizó: “Sabemos que falta mucho, así que cuenten con el compromiso de seguir trabajando y empujando proyectos concretos. La mejor manera de decir es hacer”.
Ejercicios y comentarios jocosos
En un giro inesperado, el alcalde aprovechó las nuevas máquinas de ejercicio para demostrar su destreza.
En un video compartido por el usuario Rodrigo Saavedra en la red social X (antes twitter), se ve a Vodanovic haciendo barras mientras algunos asistentes lo alentaban con conteos, los que llegaron hasta siete en el registro. Sin embargo, no faltaron los comentarios en tono humorístico sobre su polera que debía ser más larga, mientras otros más técnicos sugieren que debía hacer las barras con los pies estirados.
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) January 5, 2025
Segundo registro revela cuántas barras hizo el alcalde
El concejal Bladymir Muñoz participó de la barra al alcalde mientras hacía barras, y aunque no hizo barras se sumó al ambiente deportivo probando otra de las máquinas instaladas.
La jornada se vivió en un ambiente familiar y de celebración. Mientras tanto, Karen Garrido, otra de las concejalas presentes, quien se lució haciendo abdominales, celebró la inauguración y el impacto positivo para las familias del barrio.
SÍGUENOS EN GOOGLE NOTICIAS
SUSCRÍBETE A LA BATALLA
Con tu apoyo, batallaremos cada día por una información veraz, plural y al servicio de todos los maipucinos.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta