El domingo 2 de julio el Frente Amplio elegirá, entre Alberto Mayol y Beatriz Sánchez, a la persona que lo representará en las próximas elecciones presidenciales.
En estas primarias será la única fuerza que se mida con la derecha, luego de que la Nueva Mayoría decidiera restarse de la elección de invierno y llevar candidaturas separadas directo a la papeleta de noviembre.
La noche del 20 de junio la campaña de Beatriz Sánchez se concentró en la Plaza de Maipú. El equipo de voluntarias y voluntarios estaba liderado por el precandidato a diputado del Movimiento Autonomista, Ricardo Camargo, quien quiere acompañar a Beatriz Sánchez desde el Congreso el próximo año.
El académico dijo a La Batalla:
“Para comenzar, estamos todos aquí porque creemos en este proyecto: sacrificamos descanso, estudios, familia por estar conversando con la gente, dando a conocer a nuestra valiente candidata Beatriz Sánchez. La recepción de las personas es increíble, se quedan conversando, se involucran, y al próximo volanteo varios ya están codo a codo con los demás voluntarios”.
[Fotografía de Felipe Pino].
La diputada por la región de Antofagasta, Catalina Pérez, renunció oficialmente al Frente Amplio. La…
Con el objetivo de empoderar a jóvenes madres y ofrecerles herramientas para transformar sus vidas,…
En un reportaje de Teletrece, emitido el 18 de noviembre, se asegura que la pastelería…
Un intento de compra de una consola de videojuegos, terminó en tragedia durante la madrugada…
Un emotivo rescate tuvo lugar el pasado viernes 15 de noviembre en el barrio Portal…
Como parte de un ciclo de entrevistas sobre las nuevas autoridades de Maipú, en un órgano…
Ver comentarios
Ese Camargo es una aparecido con ansias de poder. Lamentablemente se ha pegado como parásito a la imagen de la Bea, y no faltará quién le compre. Triste
que amargo le dicen