Durante estos días se desarrolla en Maipú el congreso comunal del Partido Comunista, instancia local del 25.° Congreso del Partido Comunista de Chile.
En ella se discute la política a aplicar durante los próximos cuatro años, y se renuevan todas las direcciones, desde los niveles de base hasta el Comité Central.
Es en este contexto que el concejal Ariel Ramos (a la izquierda, en la foto) reveló a La Batalla:
“Como partido comunal estamos muy motivados con nuestro Congreso. Hay un buen ánimo en la militancia comunal, dado el momento de mayor visibilidad que goza el Partido Comunista a nivel nacional y local”.
“Creemos que hemos demostrado con creces que somos un partido honesto y comprometido con los intereses de la mayoría. Por lo anterior, proyectamos seguir en alianzas amplias para concretar los cambios que necesita el pueblo de Chile. Hoy en día somos opción de gobierno para las chilenas y chilenos”.
“En el plano local apostamos a dar el salto y aumentar nuestra representación en el Concejo Municipal. Los Comunistas tenemos mucho que ofrecerle a las maipucinas y maipucinos, lo mejor está por venir”.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta