Con gran convocatoria se desarrolló jornada en demanda de una Ciclovía en Camino a Melipilla, en el cerro 15, el domingo 22 de noviembre.
Jornada organizada por la agrupación Ciclistas Camino a Melipilla, con el apoyo de otras diversas de la comuna de Maipú, como Maipú Pedalea, CICLISTHRASH, Piñón & Paz y Ciclistas Avenida Pajaritos.
Asimismo, el del concejal (PC) Ariel Ramos Stocker.
Para Elizabeth González, presidenta de la primera agrupación:
“El evento de ayer fue una muestra de que cuando las luchas sociales son problemáticas comunes se puede llamar a la comunidad a participar de manera organizada e inclusiva”.
“Como presidenta me siento orgullosa de la participación ciudadana -agregó-, de las ayudas y apoyo por parte de otras organizaciones de Maipú y por supuesto del gran equipo que son los Camino a Melipilla que trabajando unidos sin mayor avaricia se dan cuenta que podemos lograr cosas. Ahora seguir uniendo a la comunidad ciclista, tomarnos las calles y disfrutar los espacios públicos, que la lucha por la ciclovia continúa hoy con más fuerza”.
Vecinas y vecinos llegaron en gran número hasta la entrada de la Ciudad Satélite, desde donde partió, promediando las once de la mañana, una ciclomarcha rumbo al cerro 15.
Allí les esperaba una Feria Cletera, compuesta de diversos stands, emprendimientos y servicios y música en vivo.
Esto último, generado desde el Diario La Batalla de Maipú, a través de su programa Batallando.
Por el escenario y a resolana se presentó entre el mediodía y el caer de la tarde un cartel impresionante de músicos maipucinos e invitados: Edgardo Cruz, Luciano Lulavi, Óscar López, Nicolás Cortés, Maikeles Tivenson, Cara de Hereje, Campanario y Konchetucumbia.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Jorge Queirolo Bravo dice
Para los autores que quieren publicar de manera rápida, y sin someterse a esperas largas y tediosas, pongo a disposición mi editorial. Se llama Ediciones Altovolta. El tiempo de producción de un libro, incluyendo la impresión y corrección de textos, es de dos a tres semanas como máximo. No censuro los contenidos ni tampoco pongo trabas para publicar. El mínimo de ejemplares que se puede mandar a imprimir es 300. Lo ideal es que me contacten por teléfono. Mi teléfono de contacto es el 98429732. Mi correo electrónico es jqueirolo@yahoo.com