Cerca de las dos de la tarde del sábado 23 de julio, y rodeado de un grupo de adherentes que llegó en un bus, ingresó al edificio del SERVEL el alcalde de Maipú, Christian Vittori, para inscribir su candidatura independiente al sillón edilicio para las elecciones del 23 de octubre próximo.
La vez pasada, Vittori se inscribió como candidato del Partido Demócrata Cristiano, al que renunció en el marco de la investigación que enfrenta por presuntos delitos de corrupción, en el denominado “Caso Basura”:
“La diferencia, probablemente, es el cariño que uno construye con las personas durante estos años de trabajo —señaló a La Batalla, comparando ambas oportunidades—. Es ver que los lazos de afecto se profundizan con el tiempo, y tengo la más absoluta convicción de que hemos podido cumplir y desarrollar lo que nos propusimos hace cuatro años. En lo político, a veces uno tiene la sensación de ser algo utilitario y desechable para los partidos políticos, pero la verdad es que eso demuestra que la relación de mayor fidelidad se da con la gente. Y eso es lo que a mí me deja muy satisfecho, y me tiene aquí”.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta