Mis visitas a terreno son mi mejor ruta para estar cerca de los vecinos y vecinas de Maipú, tal como lo he realizado durante estos años. Lo saben los dirigentes sociales y deportivos con los que hemos trabajado codo a codo por lograr sacar adelante proyectos en beneficio de la comunidad.
“No tengo los recursos de otros candidatos, ni los vehículos ni la cantidad de afiches que se parecen a una campaña de diputados, pero tengo el cariño de la gente que me conoce” así vuelve a prender la campaña de su sector el “Oso Richter”, que dice estar confiado en que estará nuevamente en el concejo municipal, pero que se nota visiblemente inquieto por lo que dice es una campaña de “compañeros de lista que se exceden en todo.”
Seguiré en terreno, así como hace algunos días estuve compartiendo en la mañana con los vecinos de los Portales del Abrazo, que se van a constituir como Junta de Vecinos, así como también celebramos el día del niño en la Villa Pamela , Rosa Ohiggns, Los Almendros, Abraham Lincoln, entre otros lugares recientes.
Necesito hacer mi trabajo y lo haré tal como lo había planificado, y dejaré guardado algunos testimonios de gentes agradecidas con las que hemos trabajado desde hace algún tiempo, como un buen impulso por seguir adelante.
No cambiaré a esta altura, la gente debe evaluar y valorar que es lo más importante, si los que hemos estado a su lado o los que traen promesas descubriendo ahora la rueda.
El apacible “Oso” Richter, dice venirse con todo, pero aclara en buena lid.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta