Mestiza abandonada en Plaza de Maipú tuvo seis cachorros. Actualmente se encuentran en hogar temporal pero necesitan uno definitivo y alimentación.
Hace dos meses aproximadamente, Blondie, perra mestiza de un año, fue abandonada en Plaza de Maipú por la que se decía ser su familia.
Con un vientre engrandecido que cobijaba a seis cachorros producto del descuido de sus humanos, fue dejada a la deriva.
Desde aquel entonces, fue alimentada por la agrupación “Adopta Un Amigo”, que también le buscó un hogar temporal, y hace pocos días con la ayuda del departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Maipú, fue trasladada a este.
El problema es que un hogar temporal significa que su estadía se limita a un determinado tiempo, en este caso 60 días o de lo contrario volverá a la calle. Es por esto que se necesita:
-Familia dispuesta a amar y recibir a Blondie, de carácter tierno y acostumbrada a socializar con niños y otros perros. Se entrega esterilizada y con sus vacunas al día.
-Hogar para cada uno de los cachorritos. Son cuatro machos y dos hembras que se entregarán desparasitados y con sus vacunas. Con compromiso de esterilización a los cuatro meses.
-Alimento seco y en formato de latas húmedas.
El centro de acopio es en Curalí 0549, Maipú. La persona a contactar es Treacy y su número es +56994778190.
Periodista y comunicadora social en márketing. Vive en Maipú. Amante de la vida, los libros y los perros.
Deja una respuesta