El Corán es el Libro Sagrado de los musulmanes. Es una recopilación de textos escritos en el idioma árabe, en el que se encuentran normados cada uno de los actos de los “creyentes”, sean estas acciones públicas, privadas o íntimas, en relación a todos y cada uno de los aconteceres más triviales en la vida del hombre.
Este texto Sagrado, se compone de 114 “suras” y cada una de ellas seccionadas en “aleyas”. Para poder dar una idea entendible para quien no conoce respecto del Islam, en el cristianismo se tienen las “escrituras sagradas” reunidas en el Libro Sagrado que es La Biblia. Ésta se ordena en capítulos y versículos, así lo mismo el Sagrado Corán. El Profeta Muhammad (PBDE), es el hombre a quien habría elegido Allah para dar a “conocer su voluntad”. Los dichos y hábitos del Profeta (PBDE) son conocidos como “Sunnah” y considerados la base de jurisprudencia de la “legislación Islámica”. Y la palabra “Islam” de origen árabe significa “sumisión y obediencia a la fe”.
Es triste, extremadamente triste y desolador, el sentimiento que experimente al ver y enterarme de la brutal tortura y asesinato del niño que vendía café en Alshaaar, zona de Alepo. Tal parece que los hombres ¿musulmanes? del Frente Alnusra “rebeldes islamistas”, financiados por Estados Unidos y Europa, haciendo uso y abuso de su poderío militar, demostraron “su fuerza” con un niño que se ganaba su vida honesta y sacrificadamente vendiendo café.
A aquellos “rebeldes islamistas” les recuerdo algunas “aleyas” y “sunnas”, a ver si les alcanza esta vida para comprender lo que el Profeta Muhammad (PBDE) dejó para “esta” posteridad.
2 LA USURA 278 ¡Creyentes¡ ¡Temed a Dios¡ ¡Y renunciad a los provechos pendientes de la usura, si es que sois creyentes!
2 LA USURA 282 ¡Creyentes¡ Si contraéis una deuda por un plazo determinado, ponedlo por escrito. Que el deudor dicte en el temor de Dios, su Señor –esta “aleya” es bastante más extensa, pero transcribí literalmente nada más que dos frases sustanciales que en ella se registra-.
7 MANDAMIENTOS 199 Sé bondadoso y ordena que se practique el bien y, aléjate de los insolentes. Apártate de ellos, amablemente.
4 EL HOMICIDIO ENTRE CREYENTES 93 Y quien mate a un creyente premeditadamente, tendrá la gehena como retribución, eternamente. Dios se irritará con él, le maldecirá y le preparará un castigo terrible.
4 PROHIBICIÓN DE MALTRATAR MUJERES Y NIÑOS 36 Sed bondadoso para con los padres, los parientes, los huérfanos, los pobres, el vecino tanto cercano como lejano, el compañero de viaje, el viajero sin sustento, y los que se encuentran bajo vuestra potestad, Dios no ama al presumido, ni al jactancioso.
Del Libro “El Paso Hacia El Paraíso”, en el capítulo 236, del Imam-Al-Nawawi en su página 344 : 916 dice que: “cuando Abu Mas’ud golpeaba a su esclavo, con la ira no escuchó la voz del Profeta (PBDE) que al acercarse a él le advierte ¡Ten cuidado, Abu Mas’ud! ¡Dios tiene más autoridad sobre ti que tú sobre este muchacho!”.
Vemos que “El Corán” no llama al abuso, al robo, a la tortura, al secuestro, al asesinato. Los grupos islamistas –para mi pseudoislámicos- se escudan en una idea pobre y distorsionada del “Islam”, desconocida para los creyentes hombres de paz y de buena convivencia. Quienes le dieron muerte al muchacho son criminales cobardes, ninguno de sus actos se encuentra respaldado o justificado en el Islam. Y la ignorancia, la brutalidad, la insania y la criminalidad se ven afianzadas por las “fuerzas invasoras” sostenidas por Estados Unidos y Europa, “ellos” y sólo ellos son los culpables de las masacres que ya vienen ejecutándose por décadas, todo en el afán de depredación y poder que los mueve, para lo cual crean cualquier subterfugio tapando la inmundicia sistemática de los poderes dominantes.
Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Arabia Saudita, son los “asociados” en la premeditación del más salvaje exterminio de poblaciones, con ejércitos en el último eslabón de la degradación, dan vergüenza de que sean de nuestra especie.
* Dueña de casa. Vive en Ciudad Satélite.
Envíanos tu Opinión ciudadana con título y tu nombre a diariolabatalla@gmail.com, asunto: Opinión ciudadana. Si va con nuestra línea editorial la publicaremos. Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de cada autor.
Dueña de casa. Vive en Ciudad Satélite.
Deja una respuesta