El Concejal Christian Vittori, se reunión con más de 150 dirigentes sociales de la comuna de Maipú en un desayuno que organizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El objetivo de este desayuno, fue demostrar el respeto, aprecio y reconocimiento por el rol que hoy juegan las mujeres en nuestra sociedad y los logros asociados al espacio que han conquistado en estas últimas décadas. A la reunión desarrollada en el centro comercial Pumay, también se dieron cita, muchas de las postulantes al concurso de clones Bachelet y la presidenta de la Unión Comunal Adriana Mena, que participaron activamente en la jornada de reconocimiento, que el mundo celebra hace 100 años por su abnegada labor como pilar fundamental en la sociedad.
Concejal Vittori, explicó que, las mujeres son nuestras heroínas que trabajan y combaten cada día forjando la unidad de la familia, agradeciendo la labor social que han desarrollado a lo largo de sus vidas, desempeñados de manera totalmente altruista. Por tal razón dijo Vittori, generamos este espacio de reconocimiento y homenaje”, agregando que, “debemos brindar los espacios públicos y de participación donde las vecinas se puedan desarrollar
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta