Familiares y amigos buscan intensamente a Julio Andrés Dalleto Calderón, proveniente de la comuna de Padre Hurtado, quien tiene 38 años y se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 24 de enero.
Según información proporcionada por su familia, fue visto por última vez a las 7:40 de la mañana en la estación de Metro Las Parcelas, en la comuna de Maipú.
Al momento de su desaparición, Julio vestía: jeans, zapatillas azules y una polera roja. Como rasgos distintivos, tiene dos tatuajes, uno de ellos con el nombre de su hija, Fabiola.
Su hermana, Francisca Valenzuela, ha hecho un llamado urgente a la comunidad para colaborar con cualquier información que ayude a dar con su paradero. «Si pueden difundir o mejor aún reconocer y darnos pistas de su paradero lo agradeceríamos«, expresó.
Para quienes puedan aportar información relevante sobre su paradero, se solicita comunicarse al número +56954143605 (Franscisca Valenzuela, hermana).
* Línea Directa reproduce (eventualmente con correcciones menores favorecedoras de la lectura) mensajes que nuestros lectores envían a labatalladiario@gmail.com, diario@labatalla.cl, o vía mensaje directo a nuestras redes sociales.
Deja una respuesta