Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que en Ucrania hubo un golpe de estado ya que se sacó a un presidente democráticamente electo.
[dropcap color=”#447226 ” type=”square”]Estados Unidos está presionando a Rusia para que deje de una vez su intromisión en Ucrania. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry se comunicó con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, para que desarme a los grupos prorrusos que están en Ucrania.
De no respetar los acuerdos, (Rusia) tendrá “costos adicionales” (La Tercera), dijo Susan Rice, asesora nacional de Seguridad en Estados Unidos.
Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que en Ucrania hubo un golpe de estado ya que se sacó a un presidente democráticamente electo. Añadió:
En lugar de tratar de dialogar, enviaron tanques y aviones contra los civiles El uso de tanques y aviones en el sureste es otro de los delitos graves de las autoridades de Kiev. Están tirando al país por un abismo. (Librered)
A partir de este jueves 17 de abril comenzaron en Ginebra, Suiza, conversaciones entre los gobernantes para ver en qué se puede mejorar la situación que ha generado toda una crisis en Europa.
Deja una respuesta