Cuadras y cuadras de personas esperan en los alrededores del Templo Votivo de Maipú, donde se espera que el sábado 6 de enero, a partir de las 8:30 horas, puedan encontrarse con la “sanadora” de Rosario, Argentina, Leda Bergonzi.
Allí cientos y quizás con el paso de las horas miles de maipucinos y maipucinas de todas las edades, y otras personas llegadas desde otros puntos de la región y el país permanecen en las afueras del Templo.
Cientos personas se han quedado literalmente durmiendo en la calle durante dos noches, para ganar un lugar cerca de la entrada de las puertas del Templo Votivo, para entrar y tener la oportunidad de ser tocados por las manos y recibir las oraciones y unciones sanadoras de esta mujer argentina, de 44 años, casada, cinco hijos, que ha formado la comunidad Soplo de Vida, en su país y a quién se le atribuyen poderes curativos.
La distancia con la actividad del Municipio de Maipú:
A través de un comunicado en sus redes sociales, dirigida a los vecinos y vecinas, aclara que este es un evento privado. para el que de todas formas brindará el apoyo dentro de sus posibilidades.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.