Para poder utilizar algunas funciones comunitarias, es necesario un registro previo. El tipo de información requerida aparecerá especificado en cada caso.
Los datos personales que nos entregues nunca serán usados ni compartidos de una manera distinta a la explicitada, y nos esforzaremos por contar con mecanismos necesarios para impedir dichos uso.
Toda la información que los participantes proporcionan deberá ser veraz. El participante será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que causare.
La Batalla utiliza métodos computacionales para monitorear el flujo de nuestra audiencia, mejorar nuestras prestaciones y entregar información a nuestros avisadores.
Sin embargo, no se trata de información personal que permita identificar a personas determinadas, sino que corresponde a datos generales de la visita efectuada.
La información no será utilizada por La Batalla para identificar a los partícipes de la comunidad individualmente.
Para prevenir accesos malintencionados, mantener los datos actualizados y asegurar el uso correcto de tu información, disponemos de métodos físicos, electrónicos y procedimientos de gestión para mantener segura la información recolectada.
Esta Política de Privacidad debe complementarse con lo señalado en el Reglamento de la comunidad.
Deja una respuesta