■ La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) manifestó su “gran preocupación, por los bajos avances” en la ejecución de las inversiones comprometidas por Smapa, la empresa sanitaria 100% municipal de Maipú.
■ El Plan de Desarrollo 2017 tuvo un 5% de cumplimiento.
“Esta Superintendencia, manifiesta su gran preocupación, por los bajos avances, en la ejecución de las inversiones comprometidas, en su Plan de Desarrollo, para el período 2017, el que tuvo un 95% de incumplimiento”, dice a la letra el ordinario del Superintendente de Servicios Sanitarios al director de Smapa, la empresa sanitaria 100% municipal de Maipú.
Plan de Desarrollo
Según el oficio, “también preocupa el cumplimiento que Smapa pueda dar a los compromisos establecidos en su Plan de Desarrollo” 2018.
El Plan de Desarrollo “constituye un programa de inversiones para un horizonte de tiempo dado, cuyo objeto es permitir al prestador reponer, extender y ampliar sus instalaciones, a fin de responder oportunamente a los requerimientos de la demanda de servicios”.
La SISS solicitó adoptar todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a las obras comprometidas para este año y los anteriores, considerando las sanciones que la legislación establece.
El Dínamo calculó, en un reportaje publicado ayer, que Maipú arriesga una multa de hasta $5.700 millones.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta