Finalmente, el concejal Almendares suspendió la sesión, en la que se discutieron licitaciones de mantenimiento vial urbano y áreas verdes.
Tanto en la sala del Concejo Municipal de Maipú como afuera hubo una gran presencia de vecinas y vecinos, quienes persistentemente se manifestaron, de manera que a ratos no dejaban oír a los ediles, la tarde de este martes.
De hecho, en medio de tal ambiente adverso para la alcaldesa, con repetidas interrupciones, aquella terminó retirándose, debiendo asumir en su reemplazo el concejal Alejandro Almendares, quien suspendió poco después la sesión.
En las votaciones, primero, no hubo acuerdo sobre la propuesta de la administración Barriga —con votos en contra de los concejales Pedro Delgadillo, Abraham Donoso, Gonzalo Ponce, Marcela Silva y Ariel Ramos— de licitación del servicio de mantención de áreas verdes y centros deportivos para diversas zonas.
Posteriormente se aprobó la adjudicación del contrato de mantenimiento vial urbano para la comuna, por 2.500 millones de pesos y un plazo de ejecución de 24 meses, a la Constructora Mavasa S. A.
El piso de la sala terminó con globos negros reventados.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Marco Bardi Navarrete dice
Solicito cobertura periodística. Alcaldesa no responde pronunciamiento CGR desde junio 2017 . Accidente de mi hija con pérdida de mi nieto en gestación fue mi denuncia acogida y resuelta por el organismo contralor.
Arte.
Marco Bardi Navarrete
+569 79239243