Luego de la exitosa “Toma de Mujeres Plaza Monumento”, las asistentes han comenzado a organizarse a través de la Coordinadora Seamos Marea de Maipú, y convocan a su primera reunión para el lunes 4 de junio.
Luego de una exitosa jornada de concentración el pasado sábado 26 de mayo en la “Toma de Mujeres Plaza Monumento”, las asistentes han comenzado a organizarse a través de la Coordinadora Seamos Marea de Maipú.
En sus palabras “queremos que la ola feminista se transforme en marea e inunde cada rincón de Maipú”. Hoy cuentan con una página de facebook, una cuenta de instagram y un correo electrónico, vías por las cuales difundirán actividades feministas en la comuna. También han habilitado un formulario para suscribirse.
Viernes 1 de junio
Esta naciente articulación se ha sumado a la convocatoria de la Coordinación 8M a la Jornada de Protesta Feminista “Contra la precarización de la vida” este viernes 1 de junio, y que en nuestra comuna consistirá en una concentración a la salida del Metro Plaza Maipú y un llamado a cacerolazos en todas las calles, ambos a las 19 horas.
Lunes 4 de junio
Pero eso no es todo, aseguran que “si mayo fue denominado feminista, esperamos que junio lo sea más”, para ello convocan a su primera reunión para el lunes 4 de junio en Elizabeth Heisse 534 (referencia Primera Transversal con Cuatro Álamos) sede del Ceibo Maipú.
“El sábado pasado de manera improvisada se dio una interesante conversación entre las asistentes a la toma, comprendimos que hay muchas ganas de trabajar desde los diversos espacios en que nos desenvolvemos, es por eso que convocamos a personas organizadas y no organizadas, para juntas decidir los próximos pasos a seguir de la Coordinación”, agregan.
Contacto
Página facebook: https://web.facebook.com/seamosmareamaipu/
Instagram: @seamosmareamaipu
correo electrónico: seamosmareamaipu@gmail.com
formulario suscripción: https://docs.google.com/forms/d/11_TSrlQPqbh5Urt9gD3Y19YMR-njHKEfZ0k4nx2qnPM/prefill
[Fotografía de portada: Raoní Beltrao Do Vale].
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta