El colegio General San Martín de Maipú prepara la inauguración de una piscina temperada. Además de clases se realizarán talleres para toda la comunidad educativa.
Luego de algún tiempo de consolidar distintos espacios educativos, como una espléndida cineteca, el Colegio General San Martín, uno de los más tradicionales y antiguos de Maipú, dependiente de la Corporación Municipal de Educación, CODEDUC, se prepara para inaugurar de vuelta de vacaciones de invierno una hermosa piscina temperada, que beneficiará el trabajo con las y los estudiantes.
Consultado el director del establecimiento, Sergio Benvenutto, sobre esta importante obra, comenta que “efectivamente, una vez que volvamos de este período de vacaciones de invierno inauguraremos este espacio, concebido para el desarrollo de habilidades acuáticas de nuestros alumnos y alumnas”.
“De igual forma esperamos contar con la participación de nuestra comunidad en su conjunto, profesores y profesoras, padres y apoderados, para que se incorporen en talleres recreativos donde podamos contribuir al esparcimiento y sana convivencia, de toda la familia sanmartiniana”.
—Los estudiantes imaginamos, estarán pendientes de la inauguración…
“Así es —responde el director—, nuestros estudiantes más que estar pendientes están ansiosos de poder usar este pequeño pero atractivo espacio de piscina, que se ha visto algo postergado en su inauguración por algunas dificultades, que nosotros hemos tenido que aprender a subsanar. Pero ya hemos avanzado lo suficiente para empezar a funcionar, con dos profesores, Diego y Lissette, que estarán a cargo de los talleres y de todo lo que implica en términos de su uso”.
[Fotografías de Romina Valdés].
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta