Recorremos las calles de Maipú para conocer las historias de los artistas que se apostan en sus esquinas. En este capítulo: trucos con el diábolo en Pajaritos.
Pedro lleva recién un año realizando trucos con su diábolo en las calles, un juego que consiste en hacer girar el objeto central sobre sí mismo lanzándolo con una cuerda amarrada a dos bastones. Un arte que requiere de concentración, técnica y coordinación.
Tiene 18 años, cursa 4° Medio y es estudiante de Gastronomía, realiza malabarismo en toda la extensión de Pajaritos y lo hace porque es lo que le gusta y aprovecha sus ratos libres entre su educación y estudios para mostrar lo que hace.
Nunca ha tenido problemas en sus doce meses haciendo malabarismo a excepción de taxistas y colectiveros que dirigen sus autos contra él.
En un principio le costó salir a los semáforos, tuvo que ir acompañado por los nervios. Pero nunca sin experiencia, ya sabía algunos trucos con el diábolo para tener una rutina propia y al poco tiempo ya estaba seguro para estar solo frente al público exigente de las calles.
Fotógrafo maipucino, melómano, amante de los videojuegos retro, de cómics y crónicas.
Te quedo muy buena la noticia amigo saludos 😁✌
Grande mi hermano 👌😘😘😘