Comunicado de prensa de la Municipalidad de Maipú.
Tras insistente llamado del alcalde Christian Vittori al Servicio de Vivienda y Urbanización, el programa de Aldea Y Campamentos del Serviu Metropolitano se hizo presente esta tarde en el campamento San Juan de Chena.
En virtud de la responsabilidad de dar una solución habitacional concreta a las 15 familias de este asentamiento, el organismo gubernamental está realizando el levantamiento de datos de cada uno de los grupos familiares, quienes por años han permanecido en este lugar.
“Estamos satisfechos de que nuestro reiterado llamado haya sido escuchado. Nosotros trabajaremos en conjunto con las familias y el Serviu para que finalmente, sea erradicado este campamento” aseguró el alcalde.
Además el edil reiteró la necesidad de que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo junto con el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de obras hidráulicas, concrete los proyectos para evitar que el canal Santa Marta siga siendo un punto crítico cuando nos vemos enfrentados a un frente como el que afectó este fin de semana a la Región Metropolitana.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta