Por obras del Corredor Rinconada de Maipú, las calles Alberto Llona y Chacabuco, alrededor de la plaza (como muestra la imagen a continuación), serán cerradas al tránsito vehicular, salvo el de emergencia y de residentes:
De acuerdo a la programación de las obras, el inicio de estos trabajos comienza el próximo miércoles 11 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de marzo de 2016. “Por ello, se dispondrá un cerco que limitará las faenas propias de los trabajos de las actividades que se realizan normalmente en la plaza”, ha informado la municipalidad en su página oficial.
“Además, se impedirá el acceso de vehículos a las dependencias municipales que cuentan con estacionamiento en dicho perímetro, como son el Centro de Atención Familiar (CAF), Asistencia Social, Auditorio, Sala de Consejo, Vivienda, CEDEP, Dideco, Secpla, y organismos estatales asociados como la Tesorería General de la República”.
“Por ello, se modificó el ingreso vehicular a los estacionamientos de dependencia municipal por calle Alberto Llona, implementándose el nuevo ingreso por Avenida 5 de Abril, al costado del edificio de Smapa”.
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta