El 30 de septiembre, Karla Salcedo encontró a “Oliver”, un perrito que ahora tiene dos meses, en Pajaritos con San José.
Estaba muy mal, en los huesos, moribundo. Karla (voluntaria de Rescate Animal Maipú) lo llevó a una clínica veterinaria. Oliver apenas se podía sostener sobre sus patitas.
El examen de distemper dio positivo. Debido a esto, y a que Karla tiene muchos perritos, no todos sanos, de todas las edades, es que no cesa de buscar un hogar temporal para Oliver.
La búsqueda ha dado resultados, sin un final feliz. Diversas personas dispuestas a acogerlo en un principio no han podido o no han querido continuar haciéndolo. De suerte que ha debido ser trasladado de casa en casa, de comuna en comuna.
Oliver debe ingerir cerca de diez remedios diarios, a causa del distemper. Sin embargo, “Oliver igual está bien, con hartas energías, corre, juega, todo”, dice Karla.
Tuvo que dejarlo en un sitio eriazo en Maipú. Es por ello que hace un llamado a quien pueda y quiera cuidarlo, durante dos semanas, hasta que complete su tratamiento.
Un llamado desesperado, puesto que Oliver ha evolucionado en su tratamiento, y ella no quiere que recaiga.
Contacto
Karla Salcedo
Celular: +56993090232
Mail: karla.vsa@hotmail.com
rescateanimal.maipu@gmail.com
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta