«Nos reuniremos con las autoridades policiales, comunales y vecinales correspondientes para comunicar nuestro pesar y malestar por la poca colaboración que se obtuvo de las fuerzas policiales encargadas de mantener el orden y la seguridad en el lugar del incendio».
Es parte de lo que dice el tercer punto de un extenso comunicado emanado del Cuerpo de Bomberos de Maipú, tras incidentes ocurridos en el contexto de un incendio en el campamento Raúl Massone de Cerrillos, acaecido el 01 de febrero pasado.
De acuerdo a la relación que se hace de los hechos, cuatro voluntarios fueron agredidos por vecinos del lugar. A resultas de ello, el cuartelero de la séptima compañía, Víctor Silva, resultó con un TEC abierto, por lo que hubo de ser suturado con nueve puntos.
Bomberos anunció que tomará todas las medidas tendentes a dilucidar la situación, «lo que se hará a través de una querella criminal que interpondremos contra aquellos que resulten responsables de los hechos mencionados, para lo cual nos encontramos recabando todos los antecedentes necesarios».
La Batalla, de Maipú hacia el Mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.